domingo, 2 de julho de 2006

Ingleses reforçam stock de pastilhas Rennie

Mundial 2006 Inglaterra 0 - Portugal 0

DIOS SALVE A RICARDO!
Detuvo tres penaltis y acabó con el orgullo inglés


EL META PORTUGUÉS DETUVO TRES LANZAMIENTOS
Ricardo ejerce de verdugo de Inglaterra en los penaltis

En el 61, Rooney se convirtió en ‘Mister Hyde’ y dejó a Inglaterra con diez por un pisotón en los testiculos de Carvalho. Al delantero del Manchester le sobra testosterona y le falta cabeza, algo que volvió a demostrar el día menos indicado. Definitivamente, no ha sido su Mundial y de regreso a casa le van a llover palos de por vida.




Sven-Goran Eriksson's England reign ended on familiar territory - defeat at the hands of his nemesis Luiz Felipe Scolari.

The Manchester United player was dismissed after a 62nd minute foul on Ricardo Carvalho and a confrontation with club team-mate Cristiano Ronaldo.

It was unclear which incident led to Horacio Elizondo showing the red card.

Rooney was battling to keep possession from three Portugal defenders when the trouble erupted.

He seemed to be pulled back by Carvalho, and then trod on his opponent's groin as the Chelsea defender was on the floor trying to win the ball.

Carvalho reacted dramatically and Ronaldo sprinted to the referee, apparently to demand a red card.



Quisieron las estrellas jugar como tales, y se quedaron en el intento. La sombra del abismo fue la paradójica iluminación de un choque en el que el miedo fue el acicate para el sopor, para la calma más tensa que precede al tiempo en el que no hay ni vuelta atrás ni redención: 0-0, la prórroga, los penaltis, el adiós. La suerte, que al final fue ella la que decidió, salvó a Portugal. Llora Inglaterra. Ricardo, que paró tres penas máximas, se erigió en héroe.

Pero la jugada que habría de marcar el encuentro la firmó Rooney. Su pregonada nueva madurez quedó hecha jirones a partes iguales entre un pisotón de los que duelen sólo de verlos en lo más blando de las partes blandas de Carvalho, y un empujón a un contrario 'como para marcar territorio' tras tan poco ejemplarizante acción. El árbitro le mostró el camino a la ducha, enmarcado en rojo y su selección, que ni siquiera protestó el lance, se preparó para vivir en el alambre.



La selección portuguesa, de nuevo ayudada por una tanda de penaltis frente a Inglaterra (3-1), se ha clasificado esta tarde para las semifinales del Mundial de Alemania, ronda a la que tan sólo había llegado en 1966 conducida por el genio de Eusebio.



England pay the penalty after Rooney sees red

Within minutes of his substitution, Rooney joined him on the bench, sent off for stamping on Ricardo Carvalho, a foul which his Manchester United team-mate, Ronaldo was quick to draw to the referee's attention. Old Trafford might be a rather volatile place in the months ahead.

'I think there is every chance that Wayne Rooney could go back to the Manchester United training ground and stick one on Ronaldo,' Alan Shearer suggested after the match.

Sem comentários: